Admito que, a veces, me pregunto si lo que estoy haciendo vale la pena. Si no estoy perdiendo el tiempo cada fin de semana dedicándome a ver deportes infinitamente. Porque casi siempre siento que llego tarde, que el megáfono no es lo suficientemente grande, que realmente nadie me lee.

Pero en el fondo sé que estoy en el camino correcto. Porque amo lo que hago. Me encanta. Y por ello intento ser creativa y tratar de abarcar los mejores temas y quiero estar a la misma altura de los mejores: ser asertiva, ir más allá.

Hay días más difíciles que otros. Todavía no puedo dedicarme exclusivamente a mi trabajo y tengo que estar ~siempre~ dividida en dos. Pero sé que valdrá la pena.

Hoy es un día especial. Dos equipos buscan la gloria en Kiev. Y son estas clases de partido, solemnes, los que te recuerdan a dónde quieres llegar. Yo quiero estar allá. Donde la magia ocurre.
Hoy haré una reseña viendo la final desde la televisión y tomaré las declaraciones que harán a otros canales. Pero un día, estaré allá. Oliendo el césped recién cortado y haciendo preguntas a los campeones. De verdad lo creo. Porque si el fútbol me ha enseñado algo es que… Cualquier cosa puede pasar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s